Datos personales

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética, por la universidad de Navarra y una apasionada de la nutrición. Comencé a estudiar porque me atraían las dietas, y ahora he descubierto todo un mundo ante mi, donde la alimentación es una forma no solo de comer, sino de cuidar tu cuerpo y disfrutar de la vida en todo su esplendor.

HELADO DE FRESA Y ARÁNDANOS

 INGREDIENTES:

  • Fresas 150g
  • Arándanos (15 unidades)
  • Yogur natural o griego 2 unidades
PREPARACIÓN:
Echa la fruta previamente congelada en un bol, junto con los yogures y tritúralo con una batidora o la Thermomix.
Si ves que queda demasiado espeso para tu gusto, le puedes añadir un poco de leche. Yo lo he tenido que hacer así, porque he añadido mucha fruta.

NOTA: yo le echo pocos arándanos, y al final me gusta añadir unos pocos más aún congelados, le dan el toque perfecto al helado. Además, si quieres endulzarlo, puedes añadirle un poco de edulcorante líquido.

RECUERDA: esta receta es ocasional, viene muy bien para variar un poco de toda la semana, la puedes preparar un sábado para desayunar o para una comida familiar. Lo más importante es tener una buena base nutricional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario